SABINO, EL SAB HOP Y LOS REBELDES DEL POP RESONARON EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES

Foto: Guadalupe Itzel Paredes.

Ciudad de México; 29 de septiembre de 2023.-

Este 28 de septiembre en el Palacio de los Deportes, Sabino continuó con los shows del Mes Internacional del “Sab Hop”, como el propio artista ha bautizado a su estilo de música.

Con la cuenta regresiva a lado del escenario y la ansiedad de los fanáticos por ver a su ídolo, en punto de las 9 de la noche dio comienzo con los temas “Pregúntale a mis ex” y “Colorín colorado”.

Aunque las canciones sonaban una tras otra, el rapero no se limitó a dedicar algunas palabras a los “Rebeldes del pop” (como les llama a sus fans).

Foto: Guadalupe Itzel Paredes.

“Sin lugar a dudas la mejor noche de mi vida. Los quiero muchísimo gracias por estar aquí. El Sab Hop nos reúne hoy. Esto es mágico, verte aquí es mágico”; mencionó el guanajuatense, para después soltar la rola “La magia”.

Con el juego de luces, fuegos artificiales,  bailarines y un narrador en las pantallas, el espectáculo mantenía la interacción con la multitud, para invitarlos a seguir coreando las melodías.

Foto: Guadalupe Itzel Paredes.

A lo largo del concierto, Sabino complació al público con diferentes canciones, como: “Vaquerer”, “Toda la noche”, “Guapa!” “Contigo siempre” y “Película”, además de las canciones de su nuevo álbum “Perder para ganar”: interpretando “Colibrí”, “Martes” y “Volvemos a topar”

Se hicieron presentes en el escenario Coolestandie compartiendo micrófonos con el rapero, para entonar “Nuevequince”, además Lng/Shot con la canción “Los raros de la clase”, cabe mencionar que ellos también fueron los encargados de abrir el concierto durante las dos noches en el recinto.

Foto: Guadalupe Itzel Paredes.

“Eres la razón por la que me despierto contento todas las mañanas”, con estas palabras acompañadas de un gran agradecimiento se despidió del escenario a través de la canción “Tú” dedicándola a todos sus fans.