SIMPLE PLAN REGRESA A MÉXICO PARA CERRAR SU TOUR 2023

Foto: Redes sociales de la banda

Ciudad de México; 29 de septiembre de 2023.-

La banda Canadiense, Simple Plan, estará de regreso en nuestro país para complacer a sus seguidores con una serie de conciertos por diferentes estados de la República este mes de octubre, como parte de su Tour 2023.

En conferencia de prensa virtual “Chuck” Comeau, baterista de la banda, comentó que se sienten muy emocionados de volver a presentarse ante el público mexicano con su próximo mini tour  por suelo azteca con el que cerrarán su gira mundial. Para esto, la banda de Pop – Punk nacida a inicios de los 2000 prepara una serie de presentaciones con set list especiales para conectar con todo su fandom mexicano, en los que no pueden faltar sus grandes éxitos y música nueva de su álbum “Harder Than It Looks” presentado en 2002, mismo que ha tenido una gran aceptación, según indica Comeau, quien también agregó que se encuentran preparando su próximo disco el cual esperan vea la luz en algún momento del próximo año.

Foto: Redes sociales de la banda

La  gira de conciertos de los intérpretes de “I’m Just A Kid”  por México inicia el próximo 7 de octubre y contempla su participación en un par de festivales, así como 2 presentaciones más en solitario. Acá te compartimos los detalles:

7 de octubre- Tecate Península en Tijuana
10 de octubre- Auditorio Citibanamex en Monterrey
12 octubre- Pabellón Oeste en CDMX
14 de octubre- Festival Coordenada en Guadalajara