MIRANDA SANTIZO NOS PRESENTA SU SINGLE “CHILL”

Foto: Cortesía de la artista

Metepec, Estado de México; 14 de marzo de 2023.-

Originaria de la Ciudad de México Miranda Santizo nos presenta su proyecto musical, el cual resulta fresco e innovador, el cual destaca por su particular voz. A su corta edad y lo joven de su proyecto juega entre distintos géneros como el R&B con canciones como “Cuéntame de ti” hasta llegar a lo más Synth pop con lanzamientos como “LSNC”, los cuales muestran su influencia musical y lo adaptativo de su talento.

Miranda destaca no solo como una extraordinaria cantautora, también ante el escenario y las cámaras pues siempre está acompañada de una estética glamurosa altamente cuidada, muy al estilo de los 2000 ‘s. Sin duda un talento emergente que va en ascenso y de a poco se ha abierto camino entre los escuchas, logrando así más de 71,000 escuchas en Spotify, un Foro Indie Rocks! coreando sus canciones en todo su esplendor e invitaciones a festivales reconocidos como Tecate Live Out! 2022! compartiendo espacio con artistas internacionales como Lorde, Khalid, Jungle, entre otros.

Foto: Cortesía de la artista

Después del estreno de su opera prima de larga duración “Femme Fatale”, un álbum que como su nombre lo indica, es todo un knock out a los desamores y la mala vibra. Se reinventa e inicia el año con “Chill” un single demasiado soft en donde nos cuenta cómo una relación casual nos puede hacer bien después de una dura ruptura amorosa. Cero compromisos y mucho encanto es lo que caracteriza esta canción, con suaves pinceladas de sensualidad que te envuelven en cada nota… es casi como si Miranda nos cantara al oído, se vuelve adictivo.

Conversamos con Miranda y aquí está la entrevista.