EL SUDACA ESTÁ DE REGRESO, CONOZCAN A UNO DE SUS INVITADOS

Este año, se ha terminado de realizar la cuarta entrega ¨El Sudaca Contraataca¨ material compilado por el sello Colombiano In-Correcto. Ahí, encontramos a productores, artistas y creadores de Latinoamérica, que nos entregan piezas que hablan de la actualidad sonora en sus países, en esta ocasión: Ecuador, Colombia, Perú y México, muestran lo mejor de sus sonidos.

La muchacha es Isabel Ramírez Ocampo, así se le conoce y es un verdadero fenómeno de la música colombiana, sus letras no tienen comparación, son fuertes y al mismo tiempo son claras, toman lo mejor de los artistas más importantes de Colombia y muestra con toda transparencia a una mujer hablando de realidades. Su guitarra es compañera y ayudante para contar estas historias; hay armonía y discurso, hay ritmo a través de los golpes y al mismo tiempo hay sentimiento, ese que se provoca profundo con verdades y carácter.

Por otro lado, tenemos a Santiago Navas, productor y creador de beats que ha acompañado a Isabel en muchas aventuras, ahora vuelve a la carga con este compilado y le acompaña a dar forma a “Las hierbas” un track por demás interesante y que es el pretexto perfecto para poder charlar de manera remota. Los invitamos a descubrir el sonido, la fuerza, el discurso y las ideas de los artistas que hacen el hoy y el ahora de la música latinoamericana. Pueden escuchar su música en Mexiquense Radio y la entrevista justo aquí mismo.