BRING ME THE HORIZON EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES

Foto: Diana Paola Rivero

Ciudad de México, 27 de octubre de 2022.- 

La noche de este miércoles 26 de octubre, se volvió a presentar en tierras mexicanas, la banda británica de rock proveniente de Sheffield, Inglaterra, Bring Me the Horizon, después de tres años de su primera y última presentación en el país. Esta vez volvieron con su la gira Trinity Of Terror al Palacio de los Deportes,  acompañados por las bandas: Black Veil Brides, Motionless in White y Ice Nine Kills.

Los conciertos comenzaron pasadas las 17:00 horas y el momento más esperado por los asistentes, la aparición en el escenario de Oliver Sykes, Lee Malia, Matt Kean, Matt Nicholls y Jordan Fish, integrantes de  Bring Me the Horizon, ocurrió poco después de las 21:30 horas. La banda abrió su presentación con las canciones “Can You Feel My Heart”, “Happy Song”, “Teardrops” y “MANTRA”.

         Foto: Diana Paola Rivero

En esta ocasión la agrupación volvió a la Ciudad de México para promocionar Post Human: Survival Horror, su último EP, del cual sonaron “Dear Diary” y “Parasite Eve” entre otras; y el cual sorprendió a sus fans por retomar sus viejos sonidos, además de contar con las colaboraciones de artistas como Amy Lee, de Evanescence, y Nova Twins.

El show estuvo lleno de referencias a videojuegos y computadoras; también contó con un gran despliegue de luces, efectos especiales y visuales que sumaban a la emoción de los asistentes, los cuales no dejaron de cantar y gritar cada una de las canciones. Para finalizar su setlist de 13 rolas, sonaron los temas “Kingslayer”, “DiE4u”, “Drown”, “Obey” y “Throne”.

            Foto: Diana Paola Rivero
             Foto: Diana Paola Rivero
          Foto: Diana Paola Rivero
           Foto: Diana Paola Rivero