¿YA DESCARGASTE WINDOWS 11? ESTAS SON ALGUNAS DE SUS CARACTERÍSTICAS

Foto: Microsoft

Ciudad de México, 12 de octubre de 2021.

El pasado 5 de octubre Microsoft lanzó la nueva versión de su sistema operativo Windows 11.

Esta actualización gratuita poco a poco será preinstalada en los equipos nuevos, mientras que en los equipos en uso, la herramienta Windows Update te informará cuando la actualización esté disponible, informó la compañía.

En caso de que tengas dudas sobre si tu equipo recibirá la actualización de Windows 11, puedes usar la herramienta PC Health Check, aunque esta opción es más para desarrolladores.

Aunque Microsoft reconoció que no todas las funciones que se mostraron en la presentación están aún disponibles, ya se dio a conocer que las aplicaciones de Android no estarán habilitadas aún.

En tanto que la vista previa para los insiders se lanzará en los próximos meses, es probable que no llegue a usuarios finales sino hasta el 2022.

Se espera que Windows 11 pueda llegar a todos los dispositivos para mediados del próximo año.

Entre las mejoras de Windows 11 es el modo oscuro, aunque también cuenta con tonos claros, un proceso que podemos llevar a cabo desde las opciones de personalización.

La interfaz te permitirá cambiar de color o si lo prefieres, Windows 11 usará un tono y las aplicaciones otro distinto.

Las “Transparencias” son otra de las opciones con las que contamos en Windows 11 para darle un toque distinto.

Ya vimos cómo desactivar las animaciones y las transparencias de Windows 11 para ahorrar en RAM y recursos, pero si el equipo lo permite, aportan un plus de elegancia. Para activar o desactivarlas podemos entrar en la sección “Fondo” dentro de “Personalización”.

*Con información de: Xataca