MUEREN DOS PERSONAS TRAS ACCIDENTE DE TAXI EN LA AUTOPISTA TOLUCA-PALMILLAS

El vehículo impactó contra la fachada de un inmueble a un costado de la carretera.

Foto: @BisturiN

Toluca, Estado de México; 20 de abril de 2021.

Una mujer perdió la vida esta mañana luego de que un taxi, en el que viajaba, chocará contra la fachada de un inmueble a un costado de la carretera Toluca-Palmillas, a la altura de San Pablo Autopan, en Toluca.

Según los primero reportes, los hechos sucedieron durante las primeras horas de este martes, cuando el operador del vehículo perdió el control en los carriles laterales, a escasos metros del Mercado Aviación Autopan, por lo que salió de la carpeta asfáltica y se impactó en la fachada de una vivienda y negocio de refacciones.

Luego del choque, vecinos y automovilistas solicitaron apoyos de emergencia, ya que dentro de la unidad había al menos dos personas gravemente heridas.

De acuerdo a los informes, personal de los Servicios de urgencias de la entidad mexiquense acudieron al llamado de auxilio y rescataron de la unidad al taxista, quien fue trasladado de gravedad a un hospital de la capital; sin embargo, confirmaron que una mujer no contaba con signos vitales y más tarde se confirmó que el conductor falleció.

Con información de: Milenio