ALISTAN BUEN FIN 2020; PODRÍA DURAR UNA SEMANA

Foto: @El_Clarinete

Esta propuesta tiene como objetivo generar mayores ventas y ofertas que ayuden a mitigar los efectos del coronavirus en el país.

Ciudad de México, 17 de agosto de 2020. – Debido a la crisis sanitaria por la que está pasando el país y el mundo, integrantes de la mesa de trabajo de El Buen Fin 2020 propusieron extender las promociones durante una semana, por lo que la edición de este año podría llevarse a cabo del 9 al 16 de noviembre.

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), José Manuel López Campos, informó que esto tiene como objetivo generar mayores ventas y ofertas que ayuden a mitigar los efectos del coronavirus en el país.

Además, la mesa de trabajo, en la que participan el sector privado, como la Concanaco y la Antad, así como las secretarías de Economía, Hacienda y salud, analiza llevarlo a acabo en la fecha ya mencionada, a fin de que se tenga una menor afluencia en los establecimientos comerciales.

Cabe mencionar que, en la novena edición de El Buen Fin 2019, se reportaron ventas por 117 mil 900 millones de pesos, es decir, que hubo un incremento de 4.5 por ciento, comparado con los resultados del programa durante 2018.

Con información de: Milenio y El Universal