WARKILL, METAL CON UNA NUEVA DIMENSIÓN

Foto: Cortesía de la banda

Toluca, Estado de México, 24 de febrero de 2022.-

En Toluca, se han cocinado proyectos importantes, de alto calibre, tanto en lo musical como en la idea que implica una experiencia para quienes disfrutan. Aquí, en esta ciudad, en 2014, nació Warkill, una banda llena de ideas que se ha visto influida por lo mejor del metal mundial, como muchos de nosotros que crecimos escuchando a Cannibal Corpse, Cenotaph, Iron Maiden, Judas Priest, pero estos cuatro talentosos artistas decidieron empuñar los instrumentos y dar una muestra de lo rápido e intensos que pueden llegar a ser en un género musical difícil pero al mismo tiempo lleno de satisfacciones.

Su primer ejercicio fue editado por ellos y lleva por nombre “World of lies”, la travesía ha sido complicada, no solo para grabar y tener un material físico, sino para poder tocar y encontrar los foros adecuados donde se exponga de manera correcta esta música llena de distorsión, discurso y poder.

              Foto: Cortesía de la banda

Los Warkill nos visitaron y platicaron con el equipo de Mexiquense Radio, la charla sobre su nueva música, su disco más reciente “Total Extintion” y sus próximas presentaciones, todo eso y más en esta entrevista.