APLICAN MÁS DE 14 MIL VACUNAS CONTRA COVID-19 EN CHALCO

En el primer día de la jornada de vacunación contra Covid-19 a personas de 30 a 39 años.

vacunación Foto:Captura de Pantalla

Chalco, 23 de julio de 2021.-

Ayer 22 de julio arrancó la jornada de vacunación contra el Covid-19 para personas de 30 a 39 años de edad y mujeres embarazadas mayores de edad con nueve semanas de gestación, en el municipio de Chalco.

De acuerdo con las autoridades dieron a conocer que se vacunaron a 14 mil 930 personas. Cabe mencionar que la jornada de vacunación para este sector de la población será hasta el 24 de julio, y el biológico que se aplican es de la farmacéutica AstraZeneca.

Los asistentes dijeron que es una oportunidad para esta población económicamente activa:

Pues me parece bien porque es un sector que es el que, se podría decir que es el sale más a trabajar o tiene más movilidad, no, o sea, va y viene; pues me parece que estuvo bien ya que se centraran en ese sector y que ya también viene el de los jóvenes, también me parece muy bien. Facilidad siempre, de hecho, siempre tuve la iniciativa de vacunarme, igual en mi casa, todos de hecho, siempre han tenido la opción, pero todos hemos decidido que es mejor estar vacunados todos.”, dijo Ivette Marisol Dávalos, habitante de Chalco.

Resulta importante mencionar que también cuentan con el servicio de traslados gratuitos de personas con discapacidad, de la presidencia municipal hacia la sede de la vacunación, el deportivo Solidaridad.

Cabe mencionar que también aplicarán la segunda dosis para adultos de 50 a 59 años de edad del 26 al 28 de julio, de nueve a 17 horas, en la misma sede: Deportivo Solidaridad.

Con información de: Graciela Ortega Conde