NFL CANCELA SU PARTIDO EN MÉXICO POR CULPA DEL COVID-19

El Director General de la NFL México, Arturo Olivé, aseguró que lo principal es la salud y evitar más contagios.

NFL CANCELA SU PARTIDO EN MÉXCO POR CULPA DEL COVID-19 Foto Getty Images

Ciudad de México; 11 de mayo de 2021.

La NFL informó que por segundo año consecutivo y por la pandemia de Covid-19, el partido programado para la temporada 2021 en el Estadio Azteca se pospone para el 2022.

A través de la cuenta de Twitter NFL México, se hizo oficial la suspensión del partido, con el objetivo de resguardar la seguridad de los aficionados, jugadores, staff y todo las personas involucradas en la organización.

“Si bien actualmente las condiciones sanitarias han mejorado, aún estamos frente a un panorama incierto que nos permita asegurar que se pueda realizar el partido este año y de esta manera garantizar la mejor experiencia para nuestros aficionados y todo los asistentes al estadio”, se lee en el comunicado.

El Director General de la NFL México, Arturo Olivé, aseguró que lo principal es la salud y evitar más contagios.

“Luego de analizar la situación con todas las partes involucradas en esta decisión, llegamos a la conclusión de que a la fecha es incierto si podríamos disfrutar de un juego con un lleno total en el Estadio Azteca durante el otoño, y las actividades relacionadas a éste”, dijo Arturo Olivé.

Finalmente la NFL agradeció a los fanáticos del deporte de las tacleadas, su apoyo y comprensión ante la situación sanitaria que se vive en el país, e informó que al parecer el partido que estaba programado realizar en México sería en Londres.

“Gracias a la gran afición mexicana, nuestra Liga registró un importante crecimiento la temporada pasada, para sumar más de 48 millones de aficionados en nuestro país, lo que la mantiene como una de las bases más grandes fuera de Estados Unidos”, dice el boletín.

Con información de: La Razón