DETIENEN A MUJER POR LESIONAR DE GRAVEDAD A SU VECINO EN ECATEPEC

Foto: Especial

La detenida, con otra mujer, habría lesionado con un cuchillo a la víctima, ocasionándole lesiones que ponen en peligro la vida.

Ecatepec, Estado de México, 3 de junio de 2020.-        

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Ecatepec de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron a Leslie Wendoline “N” de 22 años, quien es investigada por su probable participación en el delito de lesiones agravadas, ya que habría atacado con un cuchillo a su vecino en el mes de julio del año pasado.

A la detenida le fue cumplimentada una orden de aprehensión por estos hechos, por lo que fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal.

El día 31 de julio de 2019, la detenida, junto con otra mujer, habría lesionado con cuchillos a la víctima, ocasionándole diversas heridas, cuando se encontraban en calles de la colonia Polígonos, en el municipio de Ecatepec.

La víctima fue trasladada a un hospital de la zona, donde se encuentra en recuperación por esta agresión. Las lesiones que presentaba fueron clasificadas como las que ponen en peligro la vida.

Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de los hechos, fue integrada la carpeta de investigación respectiva por el delito de lesiones agravadas y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a la probable atacante, misma que fue detenida en cumplimiento a una orden de aprehensión.

A esta mujer se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Con información de: Comunicado