POR COVID-19 CANCELA MEXTOUR EL ENCUENTRO DE MÉXICO CONTRA COLOMBIA

(Foto: @FMF)
Ciudad de México; 26 de marzo de 2020.-

Como resultado del brote provocado por el virus COVID-19 (también conocido como coronavirus), la Soccer United Marketing (SUM) y la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) dieron a conocer que el partido del 30 de mayo del Mextour, de la Selección Nacional de México contra Colombia en el Empower Field at Mile High de Denver, ha sido cancelado.

“En este momento lo más importante es cuidar la salud de la afición, jugadores y personal, siguiendo las medidas que han sido recomendadas por las varias agencias de salud”, apunta el texto compartido por la FMF en su sitio oficial.

Ambas federaciones han acordado trabajar para encontrar una nueva fecha y poder jugar el encuentro durante el presente ciclo mundialista, señala el comunicado, detallando que los boletos para dicho evento, comprados vía Ticketmaster, serán automáticamente reembolsados. Boletos comprados en tiendas locales y otros puntos de venta serán reembolsados en dicho punto de venta.

Anteriormente ya se había anunciado la cancelación de los encuentros que la Selección Nacional de México tenía programados, dentro de la Gira por Estados Unidos 2020, estos incluían el juego en Charlotte, N.C el 26 de marzo en el estadio Bank of America ante República Checa y en Arlington, Texas, el 29 de marzo en el estadio AT&T ante Grecia. Dentro de este anuncio tambien se vio afectado el festival y concierto Mextour Live, programado para el sábado 28 de marzo en el Dallas City Hall Plaza, con la participación del grupo musical Intocable.

*Redacción