REMONTADA DEL CITY EN EL BERNABÉU; SORPRESIVA VICTORIA DEL LYON ANTE LA JUVENTUS EN LA CHAMPIONS LEAGUE

Foto: Twitter

De Bruyne y Gabriel Jesús le dieron el triunfo para el conjunto de Pep Guardiola.

Toluca, Estado de México; 26 de febrero de 2020.- El Manchester City de Pep Guardiola derrotó al Real Madrid de Zidane por marcador de 2-1 en el Estadio Santiago Bernabéu, duelo correspondiente a los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

El conjunto “blanco” se fue al frente con el gol de Isco Alarcón al minuto 60 tras un error de Otamendi. Sin embargo, minutos más tarde, Gabriel Jesús marcaría el gol del empate, gracias a un soberbio centro de Kevin De Bruyne.

En la parte final del partido, Carvajal cometió falta dentro del área sobre Sterling, por lo que el árbitro central no dudo en marcar la pena máxima. El belga, Kevin De Bruyne, le daba la victoria al conjunto “Sky Blue” y parece que su boleto a los Cuartos de Final está más cerca.

Sergio Ramos se perderá la vuelta en Inglaterra debido a una tarjeta roja que recibió por una dura entrada a Gabriel Jesús en la frontal del área.

Los dirigidos por Zidane, necesitarán ganar por dos o más goles para acceder a la siguiente fase, mientras que el Manchester City basta con solo empatar o no perder por 3-2 o 4-3.

Por otro parte, el Lyon venció por la mínima al conjunto de la Juventus, donde el tanto de Lucas Tousart en el primer tiempo pone en serios aprietos a los italianos.

Cabe mencionar que la vuelta se jugará en el “Juventus Stadium” el próximo 17 de marzo, donde los franceses necesitarán un gol para obligar a la escuadra de Sarri a marcar 3 tantos, debido a la regla del gol de visita.

Redacción.