SE REGISTRA FUERTE INCENDIO EN AZCAPOTZALCO

El fuerte incendio provocó una gran columna de humo que pudo percibirse desde varias alcaldías.

Foto: Debate
Ciudad de México, 08 de marzo 2023.-
Esta tarde se registró una intensa movilización policiaca y de cuerpos de emergencia debido a un incendio registrado en una fabrica ubicada en la colonia Santa Cruz de la alcaldía Azcapotzalco.
Al lugar acudieron elementos de emergencia de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos de la CDMX, para atender el incidente y apagar el fuego, además de evacuar a todas las personas que se encontraban dentro del edificio.
Foto: @Bomberos_CDMX / Twitter
Servicios de emergencia acudieron a Camino a Nextengo y Camino a Santa Lucía. Alrededor de las 15:40 horas, la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, informó que han enviado pipas y cuerpos de emergencia para sofocar las llamas.
Autoridades de alcaldía Azcapotzalco, en conjunto con Protección Civil, evacuaron las fábricas aledañas al siniestro con el fin de salvaguardar la integridad de los trabajadores.
La intensidad del incendio provocó que se extendiera hasta un verificentro y una gasera, por lo que se pidió apoyo a otras alcaldías para apagar el fuego.
El fuerte incendio provocó una gran columna de humo que pudo percibirse desde las alcaldías Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo e Iztapalapa, así como en los municipios de Naucalpan y Cuautitlán Izcalli.

Hasta el momento se desconoce el inmueble afectado o si existen personas heridas.
Con información: Excélsior / Publimetro