YA HAY FECHA DE ESTRENO PARA LA PELÍCULA “GLADIADOR 2”

Paul Mescal será el protagonista.

Foto: Captura de pantalla

Ciudad de México, 07 de febrero de 2023

Más de 20 años después del estreno de la película “Gladiador”, el director Ridley Scott, confirmó la secuela, “Gladiator 2” y ya hasta dio la fecha de estreno.

El director de cine reveló que será el 22 de noviembre de 2024 cuando la cinta se proyecte en los cines.

La película continuará con la historia que vimos de Russell Crowe y Joaquin Phoenix, aunque probablemente no contará con esos actores, ya que se centrará en el pequeño “Lucio”, el sobrino de Commodus e hijo de Lucilla

“Lucio” fue interpretado por Spencer Treat Clark, pero como ahora se centrará en el personaje cuando ya es emperador, este papel será interpretado por Paul Mescal.

De acuerdo con el portal Deadline, Paul Mescal se convirtió en el favorito de Scott tras reunirse con él en noviembre para discutir el papel. “Si bien el director continuó reuniéndose con otros actores, el medio mencionado dijo que parecía claro para todos los involucrados que Mescal claramente era la primera opción de Scott”.

Mescal protagonizó recientemente “Aftersun” y su actuación en esa película le valió una nominación al Oscar como mejor actor. Además, estuvo nominado a los Emmys y ganó un BAFTA gracias a su trabajo en la serie Normal People. También actuó en The Lost Daughter de Maggie Gyllenhaal.

Los fanáticos deberán esperar hasta el siguiente año para saber si essta nueva historia vale la pena y supera lo recaudado por la primera parte, que fue de 500 millones de dólares en taquilla, así como sus 12 nominaciones al Oscar (de las cuales ganó cinco, incluido el de mejor película).

Con información de: Espinof