VIDEO: JÓVENES EXPONEN SU VIDA AL VIAJAR ENTRE VAGONES DEL METRO Y BAJAR A LAS VÍAS

Con un video, que ellos mismos grabaron, mostraron cómo fue su travesía en la estación Deportivo 18 de Marzo.

Fotos: Captura de video
Ciudad de México, 26 de diciembre de 2022.-

Nuevamente jóvenes causaron polémica en las redes sociales por sus arriesgadas acciones dentro del Metro de la Ciudad de México; esta vez se viralizó el vídeo de un joven poniendo en peligro su vida al viajar en el espacio entre los vagones de uno de los trenes y bajando a las vías.

Con un video, que ellos mismos grabaron, mostraron cómo fue su travesía en la estación Deportivo 18 de Marzo. Uno de los jóvenes se subió al espacio que conecta un vagón con otro, corriendo así el riesgo de caerse. Esto mientras el tren iba a toda velocidad.

Mientras el Metro viaja a toda velocidad, el joven sin ninguna protección y con expresión relajada, saluda a su compañero, que también está grabando desde el interior del vagón.

En otro video, ambos jóvenes se mostraron mientras corrían a un lado de uno de los convoy del Metro, que avanzaba a máxima velocidad, y como era de esperarse, el video causó revuelo. Criticaron a los jóvenes por arriesgar su vida y a las autoridades por no estar al pendiente de los pasajeros.

 

 

Cabe señalar que quien realizó esta peligrosa actividad es el youtuber Selerdios Ph, quien en julio pasado causó polémica con su video en el que mostró a sus seguidores cómo surfear en el techo de uno de los vagones.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades del Metro o de la capital del país tomarán acciones contra esta situación, pues es bien sabido que bajar a las vías del Metro no está permitido y puede ser acreedor a una multa, según el Código Penal de la Ciudad de México.

Con información de La Razón | Video: Redes