SOFOCAN INCENDIO EN BODEGA DE METRO PANTITLÁN

La autoridad local inició una investigación para dar con el origen del incidente.

Foto: Twitter / @TavoOjeda
México, 26 de febrero de2022.

Una bodega ubicada en la estación Pantitlán, de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, se incendió esta mañana, sin embargo, el fuego ya fue sofocado, informó Martí Batres, secretario de Gobierno capitalino.

En su cuenta de Twitter, el funcionario local detalló que el incidente fue controlado de inmediato y no afectó en ningún momento el servicio en el Metro.

Esta mañana se registró un conato de incendio en la estación Pantitlán del Metro. El incidente fue controlado de inmediato.

El servicio no se vio afectado y la circulación de los trenes ha transcurrido con total normalidad a lo largo del día”, escribió en la red social.

El Metro reiteró que el incendio no ocasionó interrupción en el servicio y fue controlado de inmediato, y que se realizará la investigación del origen del incidente.

Usuarios de redes sociales graban incendio

En videos difundidos en redes sociales, se puede ver humo saliendo de la estación, así como a elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México laborando en el lugar.

Con información de: Milenio