MUERE JOEY MORGAN, ACTOR DE ‘ZOMBIE CAMP’

Morgan se hizo conocido por su participación en la película “Zombie Camp”.

Foto: Plex
Estados Unidos, 22 de noviembre 2021.-
El joven actor estadounidense Joey Morgan quien tenía un largo camino por recorrer, falleció el pasado domingo a la edad de 28 años; se desconoce el motivo de su muerte.
Foto: Getty Images)
La lamentable noticia la dio a conocer su representante a través del medio ‘The Hollywood reporter’, donde pidió se respete el dolor de la familia y su privacidad; sin dar detalles de su fallecimiento.
Joey Morgan falleció el domingo por la mañana. Esperamos que todos comprendan lo doloroso que es esto para sus seres queridos y puedan respetar los límites y permitan llorar en privado”.
Foto: Revista Corte y Queda / Facebook
La repentina muerte del joven artista sacudió Hollywood y quienes tuvieron la oportunidad de trabajar con él le han dedicado unas emotivas palabras.
Joey Morgan llegó a mi vida hace 9 años cuando hice ‘Zombie Camp’. Era tranquilo, divertido, inteligente y reflexivo. Y cuando las cámaras rodaban, era magnético. Ha fallecido hoy y la noticia es desgarradora. Me siento afortunado de haberle conocido”, expresó Christopher Landon, quien compartió set con la joven estrella en el film de 2015.
Foto: SensaCine.com
Morgan se hizo conocido por su participación en la película “Zombie Camp”, la cual se estrenó en el 2015, una cinta de muertos vivientes donde el actor y un grupo de Boy Scouts se enfrentan a un brote de contagios zombis.
Además de su rol protagónico en “Guía Scouts del Apocalipsis Zombie”, el actor trabajó a lado del actor y conductor, Omar Chaparro en la película “Compradres” y participo en otras películas como: “A la *&$%! con los zombis”, “Flower”, “Sierra Burgess es una perdedora”, “Camp Manna” y “Max Reload and the Nether Blaster”. Además, trabajó en la pantalla chica, con las series “Angie Tribeca” y “Critters: A new binge”.

Joey fue una estrella juvenil que participó en diversos proyectos, logrando destacar por su carisma y compromiso.
Con información: La Nación / TV Azteca