LLUVIAS DEJAN AFECTACIONES EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Las afectaciones se registraron principalmente en la zona Centro de la ciudad.

Foto: Creada

Ciudad de México, 02 de junio 2021.-

Las lluvias registradas esta tarde en la Ciudad de México provocaron distintas afectaciones, principalmente en la zona Centro de la capital.

Por lo anterior, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) solicitó a la población reportar cualquier encharcamiento o emergencia a los números de emergencia.

En la colonia Roma Norte, los fuertes vientos acompañadas de las lluvias provoco la caída de una rama, incidente que fue atendido por la SGIRPC.

Mientras que en la colonia Pensador Mexicano, Venustiano Carranza, un encharcamiento afectó varios carriles en Oceanía y Circuito Interior.

En tanto, en la colonia Nápoles de la alcaldía Benito Juárez se atendió un encharcamiento entre Río Becerra y Kentucky.

También se inundó el bajo puente de José T. Cuellar y San Antonio Abad en la Cuauhtémoc, de acuerdo con el reporte de Itzel Cruz Alanís.

En la colonia Aeronáutica Militar, Venustiano Carranza, se presentó otro encharcamiento en Fray Servando Teresa de Mier y Lázaro Pavia.

Finalmente, cerca de la entrada a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se atendió otra anegación.

Cabe mencionar que la SGIRPC activó la alerta amarilla por el ingreso de nubosidad asociada a lluvias y tormentas persistentes en toda la capital.

Con información: López-Dóriga Digital