TERMINA LA ERA DEL “PATRICK MILLER”

Uno de los lugares nocturnos más legendarios de la ciudad podría haber llegado a su fin.

Foto: Creada

Ciudad de México, 07 de mayo 2021.-

Esta tarde los amantes del baile y de la vida nocturna expresaron su preocupación después de que se viralizara una fotografía del exterior del emblemático salón “Patrick Miller”, uno de los más famosos en la Ciudad de México.

La pandemia por Covid-19 ha obligado a que varios negocios cerraran sus instalaciones, por lo que todo parece indicar que el legendario lugar corrió con la misma suerte.

Foto: Redes

Varios usuarios compartieron a través de Twitter una fotografía, aparentemente reciente, en donde se observa el letrero de “Se renta” sobre el acceso del “Patrick Miller”, lo que inmediatamente generó confusión.

Tras la viralización de la imagen que marca el presunto “fin” del Patrick Miller, un sin fin de internautas expresaron su tristeza ya que aseguraban que era el lugar perfecto para olvidarse de las actividades diarias; además, señalaron que la música era bastante buena.

La casa del Hi-NRG en México mejor conocido como “Patrick Miller”, obtuvo su nombre durante 1985, cuando el DJ Roberto Devesa comenzó a llenar las noches con música electrónica up-tempo que poco a poco iría dándose a conocer bajo el pseudónimo Patrick Miller.

El Patrick, como se le conocía popularmente, albergó a miles de amantes del  del Hi-NRG, Techno, Italo Disco y otros derivados del disco provenientes de Reino Unido a finales de la década de los setenta, que por una noche podían disfrutar de la música que representó a toda una generación sobre la pista de baile de un lugar que ofrecía sus servicios indiscriminadamente a cualquiera que buscase pasar unas horas inolvidables.

Con información: Milenio / Chilango