MANUEL NEGRETE DA POSITIVO A COVID-19

Foto: @PortalMX_

A través de sus redes sociales, informó que, aunque está en aislamiento domiciliario, estará al pendiente de las actividades.

Ciudad de México, 7 de mayo de 2020. – Manuel Negrete, alcalde de Coyoacán, informó que dio positivo a la prueba del nuevo coronavirus SARS-CoV-2, aseguró que se encuentra bien por lo que ahora se encuentra siguiendo las recomendaciones médicas.

A través de redes sociales, el funcionario anunció que estará al pendiente del trabajo de la alcaldía y tendrá una constante comunicación con su equipo de trabajo.

Quiero compartirles que di positivo a la prueba de #Covid_19. Me encuentro bien, en casa, siguiendo las recomendaciones médicas, pendiente del trabajo en equipo de trabajo”, escribió.

Por su parte, la alcaldía de Coyoacán, hizo un reconocimiento en su cuenta de Facebook a Negrete Arias, y aseguraron que se encuentra en aislamiento domiciliario, por lo que desde ahí continuará con su actividad laboral.

Cabe mencionar que el pasado 7 de abril, la alcaldesa de Magdalena Contreras, Patricia Ortiz Couturier, informó que dio positivo a Covid-19, por lo que Manuel Negrete se convierte en el segundo alcalde de la capital del país en contraer el virus.

Con información de: El Universal