Va en serio.

Carlos Ramos Padilla acompañado por un grupo de colaboradores analizan los últimos acontecimientos políticos y sociales que afectan la vida del país e influyen en las decisiones nacionales, súmate a la discusión todos los jueves a las 10:00 de la noche o en su repetición los domingos a las 9:00 de la noche por AMX Noticias 34.2.

Conoce más de nuestro conductor.

Carlos G. Ramos Padilla

Periodista por vocación, universitario por formación, comunicador por profesión.

Se ha desempeñado como reportero y conductor de espacios en prensa, radio y televisión; inició su trayectoria profesional en los servicios informativos de la televisión mexicana para luego, de manera simultánea, incursionar en las páginas editoriales de periódicos y en la conducción y dirección de noticiarios radiofónicos.

Ha sido catedrático en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), responsable de los concursos nacionales de oratoria de la Escuela Nacional Preparatoria y ha escrito cinco libros con temas variantes, desde ensayo político, crítica periodística, cuentos y textos para la formación de la comunicación organizacional.

Actualmente preside la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión; ha sido reconocido en varias ocasiones con el Premio Nacional de Periodismo, el Micrófono de Oro y ha sido presidente del jurado calificador del Premio Nacional José Pages.

Conduce el programa de Mexiquense TV, “Va en serio” así como conductor de los espacios “A fondo” de Meganoticiastv y fue conductor del noticiario estelar de ABCRadio “En la noticia”.

Crew de producción

Productor: Alejandro Villanueva Contreras
Realizadora: María Miranda Romero
Coordinador de producción: David Cerón Lagunas
Editores: Alejandro Rosas Velázquez y Orlando Aguilar Cuellar
Asistente de producción: Alejandro Ganem