Carlos Fernando Dávila Luna

Inició su carrera en los medios de comunicación en 1992, ha trabajado en diversas empresas de comunicación donde se ha desempeñado como productor, guionista, locutor, cronista, conductor de noticias, gerente y director. Fuera de los medios de comunicación ha colaborado para diversas compañías como director de marketing, comunicación y estrategia de procesos; en el ámbito público ha prestado servicios como director de comunicación para varias áreas de la administración pública, local y estatal. Actualmente es subdirector de área en Radio Mexiquense y conductor de los programas “Hemisferio Rock” y “Scratch”.

  • ELECTROMA: LO IMPERDIBLE DE BAHIDORÁ 2020

  • ENTREVISTA: FERNANDA TAPIA “DÍA INTERNACIONAL DE LA RADIO”

RESEÑA: DESERT SESSIONS VOL. 11 & 12

Josh Homme, es un artista del futuro. No solo atiende a Queens of the Stone Age, también se da tiempo para hacer Eagles of Death Metal, un programa de radio en Beats one; buscar el regreso de Them Crooked Vultures y organizar el regreso de las Desert Sessions, un divertido ejercicio donde Homme y sus amigos se reúnen a grabar canciones que acaban en un compilado que hasta ahora se había editado de manera limitada en vinil, pero eso ha cambiado.

La última vez que se realizó una sesión como ésta, fue en 2003, con invitados de Soundgarden, The Vandals y PJ Harvey; no omitimos decir, que no había plataformas de streaming, ni la distribución digital al nivel que hoy ocurre. Así, tras 16 años, Josh Homme se vuelve a reunir con antiguos amigos y colaboradores nuevos para revivir su proyecto, ahí están otra vez Dave Catching y muchas de las personas que le ayudaron de manera previa; pero la lista de nuevos invitados es sorprendente: Billy Gibbons de ZZ Top, Mike Kerr de Royal Blood, Les Claypool de Primus y Jake Shears de Scissors Sisters, por solo mencionar algunos. El material ya esta en plataformas y se escucha en Radio Mexiquense, es intenso, lleno de buenas piezas de rock duro y puro. Recomendamos “Crucifire”, “Chic Tweetz” y “Noses in Roses, Forever”, gran ejercicio de rock en la época del sonido.