Adrián Díaz Rodríguez.

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Periodismo, con un Diplomado en Periodismo Económico. Ha sido jefe de información en diferentes espacios de proyecto 40, hoy ADN 40.


De 2008 a 2017, se desempeñó como reportero en Canal Once del Instituto Politécnico Nacional. Durante ese tiempo, realizó coberturas periodísticas, principalmente en los sectores: económico, bancario, cámaras empresariales, energía, sindical e industrial.

At the same time, it’s also advisable to have a sheet of paper nearby so that you could take your notes https://lawessaywritingservice.org/ fast.

En 2011, creó Finanzas Personales a la Carta, cuyo objetivo es reforzar a la población mexicana de todas las edades, sus conocimientos en educación financiera, ayudando a iniciar hábitos como el ahorro y la inversión inteligente de capital. En 2015, se une al Sistema Mexiquense de Medios Públicos, como colaborador en diferentes programas. Para el 2017, su proyecto Finanzas Personales a la Carta, toma forma radiofónica para transmitirse por las frecuencias moduladas de Mexiquense Radio.

  • FINANZAS A LA CARTA DEL 07 DE NOVIEMBRE DE 2022.

  • FINANZAS A LA CARTA DEL 14 DE NOVIEMBRE DE 2022.

  • FINANZAS A LA CARTA DEL 21 DE NOVIEMBRE DE 2022.