Profesión Héroe.

No tienen capa, pero usan cascos, guantes, botas, computadoras, planos, estetoscopios, camillas y están ahí para ayudarte cuando más lo necesitas. Conoce a nuestros héroes de carne y hueso, quienes son como tú o como yo, pero que decidieron dedicar sus habilidades, esfuerzo y capacidad a la mejor causa: servir a su comunidad. Conócelos todos los miércoles a las 7:00 de la noche o en su repetición los sábados a las 3:00 de la tarde por Mexiquense TV 34.1.

Posiblemente alguna vez has escuchado que “no todos los héroes tienen capa” y este programa es evidencia fiel de este hecho.

Profesión Héroe  es una producción original de Mexiquense TV que te presenta cada miércoles a las 7:00 de la noche y en su repetición los sábados a las 3:00 de la tarde a esos hombres y mujeres que no vemos pero que están ahí, haciendo de este un mundo mejor.

Conócelos en su ambiente, en lo que hacen, en su lucha cotidiana para brindarnos mayor seguridad.

En esta primera temporada conoceremos a los héroes anónimos que están en el frente de batalla contra el Covid-19, del Grupo Tláloc, Probosque, la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Protección Civil, entre otras.

El próximo miércoles.

Ir de paseo a una de montañas del Estado de México puede ser muy divertido pero también se puede convertir en un riesgo para tu vida, en este episodio presentamos a los rescatistas de alta montaña, personas que tienen como parte de su curriculum Profesión: Héroe.

Miércoles 07 de agosto 7:00 de la noche
Sábado 08 de agosto 3:00 de la tarde
Mexiquense TV 34.1

Crew de producción

Productor: Rafael Luis Almazán Miranda
Coordinador: Hugo Campos Mejia
Director de fotografía: Jorge Manuel Nemer Serrano
Director de sonido digital: Jesús de Hoyos Falcón
Diseñador de audio: Marvin Hennin García Falcón
Fotógrafo en locación: Mario Antonio González Barrera
Coordinación de edición: Edwin Vera Sánchez
Asistente de producción: Idannia Nicthé González Vargas
Guionista: Apolonio Guadarrama Vázquez
Apoyo técnico profesional: Evacu Films