Porque Soy Mujer.

Un programa de revista dedicado a las mujeres en el que se abordan temas de actualidad con una perspectiva femenina, pensado para brindar información para una mejor toma de decisiones, conducido por Anayanssi Moreno no te lo pierdas de lunes a viernes a las 12:00 hrs por Mexiquense TV 34.1

Conoce más de nuestra conductora.

Anayanssi Moreno Pelayo

Conductora. Terminó la carrera de leyes en 2018, estudió un diplomado en Tanatología por lo que fue invitada a sumarse como profesora en la Universidad Estatal del Valle de Toluca.

Es fundadora de la asociación “El Privilegio de Ser Mujer”, fue regidora en el municipio de Lerma de Villada además de secretaria de Comunicación e Imagen y consejera política del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la delegación Cuajimalpa.

Fue parte del proyecto de formación artística de Televisa denominado “Conceptos” dirigido por Luis de Llano, en donde recibió formación en las áreas de: canto, actuación, baile, manejo escénico, artes plásticas e historia del arte.

Tiempo después incursionó en el mundo de la conducción radiofónica al lado de figuras como Agustín Barrios Gómez, Pedro Ferriz Santa Cruz y Nino Canún con quienes compartió micrófonos en Radio Fórmula.

En el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, desde 2003 ha conducido los programas: “Nuevamente”, “Por la Mañana”, “Te Levanta” y “Aroma Mexiquense” para televisión; además de “Cuando Tú Vas yo Vengo”, “Raíz Viva” y “Orgullo Mexiquense”.

La labor que ha desarrollado en los medios masivos, le ha valido ser reconocida en años anteriores por el periódico El Universal como una de las diez comunicadoras más influyentes en el Estado de México, ha recibido el Premio Nacional de Locución en distintas ocasiones y fue galardonada con el premio Mujer “Cinco Estrellas de Oro a la Calidad”, otorgado por el Grupo Mapul.

Crew de producción

Producción: Germán Vázquez Sánchez
Realización: Erick Téllez Carreón
Coordinación: Alejandra N. Velásquez Nardo
Edición: Eulises López Hernández, César Reyes Villamar, Karim Rangel Rivera y José Manuel Rodríguez Castañeda
Asistencia: Maciel Moreno Moreno, Irene Figueroa González y Abadiel Martínez Martínez