Otro Stylo para cocinar.

Un programa de cocina con recetas prácticas y fáciles de hacer, conducido por Geraldine Romero, experta en repostería y dulces, y por Mariana Coria, especialista en lo salado y la comida saludable. Ambas conforman un dúo extraordinario para tener un programa completo, donde la buena alimentación para toda la familia es la meta final, con recetas útiles y de bajo costo. En su tercera temporada en Mexiquense Televisión, Geraldine y Mariana sostienen que: “Hay que darle cosas buenas al cuerpo para que el alma quiera vivir en él”. Todos los lunes a las 19:00 hrs o en su repetición los sábados a las 10:00 hrs por Mexiquense TV 34.1

Conoce más de nuestras conductoras.

Mariana Coria

Ella prefiere la comida salada, tiene paladar universal y le gusta casi todo. No tiene una gran afición por lo dulce ni por los postres, al contrario de Geraldine.

Siendo una niña, descubrió su afición por la comida, por comer casi todo y por preparar alimentos. Para ella el gusto por la comida es una herencia familiar.

Ha estudiado sobre temas de nutrición, pues su gran sueño es comer delicioso sin engordar. También le apasiona la historia de la gastronomía, sobre todo la mexicana.

Su cocinera favorita es su mamá y admira a todo aquel que siente placer por la comida y el buen comer. Entre sus aficiones está conocer restaurantes, técnicas de cocina y probar casi todos los platillos.

Geraldine Romero

Se ha especializado en postres. Es apasionada de los dulces, confitería, pastelería y panadería. Su gusto por la comida dulce la ha llevado a estudiar incansablemente todo lo relacionado con el tema, pero no sólo le gusta hacer postres, le encanta también comerlos.

Es sumamente ordenada y organizada, no deja nada a la casualidad y es sumamente perfeccionista.

Admira a chefs pasteleros como Irving Quiroz, a la ecónoma Donna Hay, Dominique Ansel, Cedric Grolet.  Su comida favorita es evidentemente los postres y los chiles en nogada que hacen en el taller.

Crew de producción

Productor: Alejandra Urban
Realizador: José Manuel Rodríguez Castañeda y Omar Alejandro Padilla Corpus
Coordinador: Carlos Andrés Márquez Izquierdo
Editora: Daniela Muñoz Álvarez
Asistentes: Cristian Miguel Molina Martínez y Laura Daniela Ortiz Macedo