NOTIFEM.

Conducido por Gina Serrano, NOTIFEM es un programa informativo y de interés humano que comparte las noticias más relevantes, que interesan y preocupan a la mujer de hoy; entre los temas que se abordan, destacan los relacionados con la salud, la familia, el emprendimiento y empoderamiento femenino, las finanzas personales y la sexualidad. En cada emisión, la conductora nos ofrece una entrevista con algún especialista sobre los temas relacionados con la mujer, así como una reflexión en el segmento “Pensando en voz alta”, que siempre nos deja un buen sabor de boca. No te lo pierdas todos los sábados a las 14:00 hrs por AMX Noticias 34.2.

Conoce más de nuestra conductora.

Gina Serrano

Con más de 20 años de experiencia laboral, Gina Serrano es una de las periodistas y conductoras más reconocidas y apreciadas del Estado de México por su gran calidez y por ser la voz de la ciudadanía para expresar sus inquietudes y denuncias.

Gina Serrano es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Intercontinental. Ha recibido importantes reconocimientos, como el Galardón Excelsis a la Excelencia Profesional y la Presea Metepec. Ha tenido oportunidad de entrevistar a importantes personalidades, como el ex Presidente Enrique Peña y los entonces candidatos a la Presidencia de la República Felipe Calderón y Andrés Manuel López Obrador. Ha participado en importantes medios como TV Azteca Guadalajara, CNI Canal 40, Televisa y Televisa Estado de México; además, cuenta con su propia compañía de publicidad y medios digitales.

En mayo del 2013 se integró a Mexiquense Televisión, conduciendo el informativo “Mexiquense Noticias” vespertino, y actualmente conduce los espacios “En Hora Buena” y “Notifem”, que se transmite todos los sábados.

Crew de producción

Producción: Carlos Cuauhtémoc Cornejo Zapote
Realización:
Coordinación:
Edición:
Asistencia: