Mirada Global.

En el mundo hay mexiquenses que por su visión, tenacidad y esfuerzo son líderes en diferentes ámbitos profesionales fuera de nuestro país. En una amena plática, Pamela Ballinas nos lleva a conocer, de su propia voz, sus inicios, los obstáculos que han superado, su trayectoria profesional, pero también las anécdotas que familiares y amigos han vivido con estos destacados personajes, conócelos todos los martes a las 20:00 hrs o en la repetición los sábados a las 23:00 hrs por Mexiquense TV 34.1.

Esta semana en Mirada Global.

Martes 8 y Sábado 12 de noviembre

Pamela Ballinas se comunicó hasta Phoenix, Arizona, para platicar con la Mtra. Ulrike Figueroa sobre su trayectoria en la cultura y el arte como factor de cambio social.

Conoce más de nuestra conductora.

Pamela Ballinas

Mujer comprometida, entusiasta y llena de energía. Desde pequeña muestra su gusto por la comunicación, descubriendo a los 14 años su pasión por encontrar el potencial máximo en los seres humanos.

Egresada de la Licenciatura en Relaciones Internacionales por la Universidad Iberoamericana. Actualmente es Coach de vida certificada en High Performance, speaker internacional y consultora en potencial humano. Cuenta con certificaciones en potencial humano, algo que describe como una misión de vida.

Ha participado como conductora titular de diferentes programas de televisión, entre los que se encuentran “Bars and Tones”, “Aroma Mexiquense” y “Adrenalina a bordo” de Televisión Mexiquense.

Recientemente se incorpora nuevamente a las filas de Mexiquense Televisión para conducir el programa Mirada Global, compartiendo la historia de mexiquenses destacados por su liderazgo dentro y fuera de México.

Crew de producción

Productor General: Rafael Luis Almazán Miranda
Coordinador General: Hugo Campos Mejía
Coordinación de Edición: Edwin Vera Sánchez
Asistente de Producción: Idannia Nicthé González Vargas
Guionista: Apolonio Guadarrama Vázquez
Apoyo Técnico Profesional: Evacu Films