Genio y figura.

El Estado de México está lleno de personajes que por su labor y trayectoria merecen un reconocimiento público. Gabriela Tinajero, en el marco de una charla constructiva y amena, retrata a estos protagonistas y nos lleva a conocer su vida, sus aspiraciones, sus preocupaciones pero, sobre todo, nos muestra por qué sus acciones los hacen únicos y entrañables, conócelos todos los lunes a las 6:00 de la tarde y su repetición los sábados a las 7:00 de la noche por Mexiquense TV 34.1.

En genio y figura.

Conoce más de nuestra conductora.

Gabriela Tinajero

Licenciada en Comunicación y Medios Digitales por el Tecnológico de Monterrey. Realizó estudios de inglés y francés en Canadá y Francia. Posteriormente, obtuvo una formación en mercadotecnia en Toulouse, Francia. Como voluntaria ha apoyado en países como: México, Rumania y Francia.
Apasionada actriz, quien se ha presentado en foros como el Auditorio Nacional, Auditorio Luis Elizondo, Teatro Metropolitano, con destacadas puestas en escena tales como “Sueño de una noche de verano”, “Ensayo sobre la ceguera”, “Réquiem a Juan Rulfo”, “Azul In Illo Tempore”, entre otras, en la cuales compartió escenarios con actores como Manuel Landeta y Odiseo Bichir.
Bailarina de jazz, hip hop y danza irlandesa ha participado y ganado en competencias nacionales e internacionales tales como: The Dance Revolution, UPA, Jump, Acapulco Feis, Intercolegial de Baile, entre otras. Bailarina para el Club Deportivo Toluca, se presentó frente a audiencias de más de 25,000 personas.
A lo largo de su carrera como conductora dirigió eventos con invitados especiales como: Chumel Torres, Benito Santos, Christian Martinolli, Roberto Martínez y Francisco Martín Moreno.

Crew de producción

Productor: Carlos Arturo Jiménez Gómez
Realizador: Diego Peña
Coordinador: Cristofer Carranza Velasco
Editoras: Magally Blanquel Aburto y Patricia Carmona Sánchez
Asistentes: Víctor Esquivel y Karla Osiris