Banner_Emocionate

Emociónate.

Emociónate todas las mañanas al lado de Natali, Omar, Irsa y Christian, disfruta de invitados especiales, divertidos juegos, y aprende, de la manera más sencilla, una receta de cocina, cuidados para tus mascotas, disfruta de los consejos de la abuela, ponte al día sobre las nuevas tecnologías, resuelve tus dudas de salud con nuestros especialistas y, como sabemos que no hay nada que te detenga, nuestros asesores te dicen desde cómo cambiar un enchufe hasta la llanta de tu coche. Además, encontrarás moda, reciclaje, musicales, agendas culturales, espectáculos y toda la información útil para mejorar tu vida y la de tu familia. Cada día es una nueva aventura en nuestra casa, invitados especiales, participantes talentosos y muchas sorpresas más, así es que acompáñanos de lunes a viernes a las 8:30 horas por Mexiquense TV 34.1 y ¡Emociónate!

Conoce más de nuestros conductores.

Omar Alejandro Solórzano

Inició su carrera como actor desde los 6 años, es licenciado en Ciencias de la Comunicación, ha sido productor, director y dramaturgo en diversos montajes y en el año 2000, la XEW le abrió las puertas para ser locutor.

Su voz también ha sido escuchada en programas del IMER, TV Azteca, CableCom, TeleMedia, iZZi, Total Play y Editorial Contenido.

A partir de 2006 ha sido conductor de los programas “ValorEs Familia”, “Vida sana”,” Con gusto”,” Salud, cuerpo y mente”, “Mexiquenses de Corazón” y, actualmente, es co-conductor de la revista matutina “#Emociónate”, de Mexiquense Televisión.

Natali Girón

Actriz, conductora y reportera de programas de revista, noticias y espectáculos en televisión y radio.

Es egresada de CasAzul Artes Escénicas Argos, además cursó talleres realismo y teatros, de voz y dicción, de expresión escénica e improvisación.

En su experiencia laboral destacan sus participaciones en programas musicales y de espectáculos, entre los que podemos mencionar: “La Kaja”, “Todo en casa”, “Noches de concierto” y “Orgullo Grupero”, en TVC; en los programas unitarios “La vida es una canción” y “Lo que callamos las mujeres”, así como en las telenovelas “Huérfanas”, “Amor en Custodia” y “La hija del jardinero” de Azteca Novelas.

Colaboró como entrevistadora en la revista TV Notas, en TV Azteca Toluca y en Milenio TV.

En 2017 se incorporó a Mexiquense Televisión para co-conducir el programa “Esfera Pública” y, actualmente es co-conductora de la revista matutina “#Emociónate”.

Irsa Sánchez

Estudió Comunicación y Relaciones Públicas en la Universidad Latinoamericana, es conductora de televisión, locutora de radio, locutora comercial, amante de la música, la familia, los viajes y del contacto con su público.

Ha participado en programas de revista, musicales, culturales y deportivos, y como actriz en empresas de proyección nacional como TV Azteca, Televisa, Grupo Fórmula y en 89.7 FM, por mencionar algunos.

Fue modelo estelar en videos musicales de artistas de la talla de Lorenzo Antonio, y fue nombrada “influencer” por su particular estilo para comunicarse con sus seguidores en redes sociales.

Se incorporó a Mexiquense Televisión como reportera del programa musical “La Zona” y actualmente es co-conductora de la revista matutina “#Emociónate”, además es locutora en Pop FM.

Christian Zamacona

Christian Zamacona

Conductor y locutor. Inició su carrera artística a los 14 años como actor infantil en teatro; un año después incursionó como reportero y conductor de televisión en programas como “Sobremesa” “Hits 870” y “Hits 2.0” en el canal 25 de Chilpancingo, Guerrero.

Fue presentador del clima en “Notimás” y conductor y guionista en “Chilpancingo, fiesta y color” para Radio y Televisión de Guerrero; fue locutor en la estación Oxígeno 870 AM en el programa “Híbrido” de RTG y columnista de sociales para Diario Vértice Chilpancingo.

Asimismo, colaboró como presentador de moda en programas como “Poker de Reinas” en TV Azteca y “TV de Noche” en Televisa.

Desde hace 13 años forma parte del talento de Mexiquense Televisión, donde ha sido reportero y guionista del programa “Fiestas Mágicas”, así como conductor de programas como “Xtrem TV” y “La Zona”; actualmente co-conduce el programa de revista matutina “#Emociónate”.

Crew de producción

Productor: Verónica Calzada
Realizador: Daniel Escartín
Coordinadora: Yesenia Hernández y Fabiola Geiseler
Editores: Xalli Hernández, Margarita Sánchez, Fernanda Tovar y Rocío Gómora
Asistentes de producción: Alejandro García
Reporteros: Christian Santos