Destino Verde.

El hombre y la naturaleza tienen un destino indisoluble, por ello estamos obligados a hacer lo necesario por respetarla, cuidarla y preservarla. Destino Verde es un programa de educación ambiental donde Alexa nos enseña la importancia y nuestra responsabilidad en el cumplimiento de los objetivos de la Agenda 2030 de la ONU, todo enmarcado en los increíbles escenarios naturales del Estado de México, todos los jueves a las 6:00 de la tarde y su repetición los domingos a las 11:00 de la noche.

El que sabe....

El biólogo Ishwari G. Gutiérrez Carranza nos habla sobre las luciérnagas, estos extraordinarios insectos que iluminan las noches ¿sabías que hay 2,200 especies de estos artrópodos de las cuales se han identificado cerca de 40 en el Estado de México? 

Conoce más de nuestros conductores.

Alexa Reyes Nader

A muy temprana edad se dio cuenta que una de sus grandes pasiones es trabajar por el bien de las personas.

Poco a poco se fue adentrando en temas ambientales colaborando con organizaciones de la sociedad civil así como con la UNESCO y finalmente en la Secretaría del Medio Ambiente del Estado de México.

Ahora, su gran objetivo es mostrarle a las personas que existen nuevas formas para mejorar la vida de todos paso a paso, y que aunque sean pasos pequeños son muy significativos, logrando así, una gran conexión entre todos los que habitamos este hermoso planeta.

Crew de producción

Productora: Alejandra Urban
Realizador: José Manuel Rodríguez
Coordinador de producción: Carlos Márquez
Editora: Daniela Muñoz Álvarez
Guionista: Inés Solleiro
Asistentes: Cristian Molina y Raziel Hernández