Desde su palco.

Desde su palco y con su particular punto de vista, Alfredo Domínguez Muro hace un análisis de los acontecimientos más importantes del deporte nacional e internacional, no te lo pierdas todos los martes a las 7:00 de la noche o en su repetición los domingos en el mismo horario por AMX Noticias 34.2.

Conoce más de nuestro conductor.

Alfredo Domínguez Muro

Uno de los mas sobresalientes periodistas deportivos en México con una vasta trayectoria de casi 40 años en los medios de comunicación en los que ha trascendido por su muy particular estilo de expresarse “Los hechos lo gobiernan todo”, estudioso mas allá de los deportes, aficionado a la música “me confieso Opera Fan. ¡Pero¡ me emocionan desde Ennio Morricone, Sting hasta ‘El Buki’.  Me apasiona la música ¡siempre que sea música!”.

Amante de su familia: “mis 11 nietos son la bendición de Dios”. Egresado del Instituto Patria y de la Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica de la Universidad Iberoamericana y la UNAM.

Ha sido titular de las secciones deportivas de los noticieros radiofónicos más importantes del país en las últimas décadas, ha sido también director general de Deportes en Televisa, Conductor y director de Deportes MVS-Radio y TV, Grupo Radio Centro, Grupo Fórmula, Grupo Capital Media. Aire Libre Radio FM.

Su concepto “Palco Deportivo” fue el primer multimedia (radio, televisión, prensa escrita, internet) en México.

Editorialista en diarios como Reforma, El Norte, Ovaciones, Reporte Indigo así como en la entonces Imevisión (ahí comenzó su carrera en TV),  Televisión Azteca, Canal Once, Televisa y Mexiquense TV.

Innovador constante en la creación de contenidos en coberturas, reportajes, narraciones y editoriales, ha cubierto mas de 500 eventos deportivos del más alto nivel destacando mundiales de futbol desde México 1986, juegos olímpicos desde Los Ángeles 1984, panamericanos, centroamericanos, eurocopas, copas América, eliminatorias mundialistas, mas de 20 Súper Bowls, Serie Indy, grandes funciones de box así como narraciones por muchas temporadas de Fórmula Uno que han hecho escuela en México.

Crew de producción

Productor: Marco Fabián Benitez Rodríguez
Realizador: Hugo H. Hernández Garduño
Coordinadora: Imelda V. Reyes Guadarrama
Jefe de información: José Manuel Trejo Mancilla
Editores: Jorge Pérez García, Fidel S. Gutiérrez Nava y Erik Ortiz Gómez
Asistentes de producción: Omar Barcenas, Katia Esthela Zertuche Ojeda, Dulce Isabel Linarez Valencia y Michel Salvador Hernández V.
Reporteros: Juan Carlos Flores, Carlos Yair Sánchez Montes de Oca, Luis Ángel García Martínez, Karla H. Cienfuegos Torres, L. Karen Valero Becerril, Luis Fernando Ortiz y Olga Pugacheva