Atrévete por ti.

Tener una vida más plena y saludable es posible. Lo único que necesitas es atreverte y mucha actitud. Ligia Reyes te ofrece meditación, tips nutricionales y todos los temas de tu interés explicados por expertos. Empieza tu día con mucha energía y disfruta de los impresionantes escenarios naturales del Estado de México de lunes a viernes a las 8:00 hrs por Mexiquense TV 34.1.

Minuto en conciencia.

¿Qué es la higiene del sueño?

Recuerda que en momentos de estrés siempre puedes conectar con tu respiración, regálate ese tiempo para cerrar tus ojos y escucharte.

Entrevistas.

Creando relaciones positivas

Alicia Rábago, Pedagoga, le cuenta a Ligia Reyes cómo enseñar a tus hijos a cuidarse por si mismos. 

Conoce más de nuestras conductoras.

Ligia Reyes

Estudió Ingeniería Industrial y de Sistemas en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Toluca. 

Ha enriquecido su carrera profesional con estudios en temas de bienestar humano; el Centro Anama Living Yoga Immersion le otorgó la Certificación de Maestro de Yoga y tiene diplomados: en Yoga por Espacio Tuyo, en Medicina Natural, en Qi Gong Médico y en Terapia de Contención por el Centro Emuná, cursó el Taller de Medicina Simbólica y uno más de Nutrición consciente.

En 2013 y 2014 participó en el Programa para Instructores de Yoga, impartidos en el 10° y 11° Encuentro Nacional de Yoga,en la Ciudad de México.

Para ella, el contacto con las personas es muy importante, por ello, ha impartido clases de meditación y yoga, ha dado clases de Hatha Yoga y es especialista en Lactancia Certificada por La Liga de La Leche.

Desde abril de 2021, es el rostro del programa Atrévete por ti, de Mexiquense Televisión.

Crew de producción

Productora: Maricarmen Vázquez
Coordinadoras de producción: Selene Soto y Frida Orozco
Guionista: Rocío Lechuga