ZARAVIA

PRESENTA EL SENCILLO “MUJER GALÁCTICA”, UN SUEÑO HECHO REALIDAD 

Mientras ZARAVIA continúa su travesía por México, cada presentación y entrevista es una nueva oportunidad para compartir la magia de “Mujer Galáctica” con el público nacional.

Nació un 14 de agosto de 1992. es orgullosamente guatemalteco, la tierra de la eterna primavera.
Desde muy pequeño recuerda que la música le apasionaba y llenaba con un sentimiento indescriptible. Solía ser el que siempre tenía la música nueva para enseñarle a sus amigos y familia, sus artistas favoritos en español e inglés.

Además le encanta el motociclismo, lleguó a ser campeón nacional.

Este año, ZARAVIA cuenta con el respaldo de Pepsi como parte de su equipo de artistas. Se presentará en la “Gira Refrescante” de Pepsi en Guatemala, compartiendo escenario con artistas nacionales e internacionales de renombre. Además, llevará su nuevo proyecto “Inmutable” en una gira por Latinoamérica, con paradas en Estados Unidos, México, El Salvador, España, Colombia, Perú, Argentina, Guatemala y otros países por confirmar.

En este tercer capítulo de su álbum “Inmutable”, ZARAVIA nos transporta con “Mujer Galáctica”, un relato en clave de blues que rememora los años dorados de los 60s y 70s, pero con el frescor de la contemporaneidad. Es como el twist en medio de un café en Recoleta, Buenos Aires, donde cada paso es una declaración de estilo y magnetismo.

En esta enérgica y vibrante canción, nos describe a una mujer que deslumbra a todos a su paso, llevándonos a entrar a una misión secreta al estilo del agente 007 James Bond para cautivar su atención. Entre acordes de blues, country, pop y rock n’ roll, se siente la fuerza de ese ser que te lleva a realizar hazañas que jamás creíste posibles. Con solo una mirada, sabes que tu destino está sellado, dejando tu historia de amor grabada en las estrellas como la leyenda de una mujer galáctica.

El lanzamiento de “Inmutable” se llevará a cabo en dos partes, con dos EPs que presentarán tres sencillos cada uno hasta completar las 12 canciones del álbum. Destacan colaboraciones con artistas de renombre como Carlos Neda de El Salvador, Pio Perilla de Colombia y Mimi Rose de Argentina. El primer sencillo, titulado “Río En la Antigua”, vió la luz en marzo, seguido de lanzamientos mensuales hasta completar el álbum.

Además, cada canción contará con su propio video musical, que profundizará en las historias detrás de cada pista.