Confirma Fiscalía de Chiapas seis decesos durante enfrentamiento en acto de campaña

Un enfrentamiento entre civiles armados durante un acto de campaña política en el municipio de La Concordia, Chiapas, dejó como saldo seis personas muertas.
A través de un comunicado, la FGE informó que se trata de tres personas del sexo femenino, una de las cuales era menor de edad, y tres del sexo masculino. Además, resultaron lesionadas dos personas, todas por impacto de proyectil de arma de fuego.

De manera extraoficial, se habla que entre las víctimas podría encontrarse la candidata a la Presidencia Municipal de La Concordia, por el Partido Popular Chiapaneco, Lucero López Maza, aunque hasta las 22:30 horas dicha versión no había sido confirmada.

El Partido Popular Chiapaneco colocó una imagen de un moño negro en sus redes sociales en señal de luto.

La institución detalló que a través del Centro de Emergencia 911 de Villaflores, se reportó un enfrentamiento entre civiles armados en el crucero de la colonia Independencia, durante un acto de campaña política con la presencia de la candidata a la Presidencia Municipal de La Concordia, por el Partido Popular Chiapaneco, Lucero López Maza.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca, inició investigación en contra de quién o quienes resulten responsables de estos hechos de violencia