Xóchitl se pronunció sobre tercer debate, Máynez presume resultados de campaña y Sheinbaum promete terminar con la desigualdad

Xóchitl debate Fotos redes presidenciales

Las candidatas y candidato a la Presidencia de la República continúan su campaña electoral, y este día,  mientras Xóchitl se pronunció sobre el cambio de formato del tercer debate, Máynez presumió que él no debe nada a ningún grupo de interés y Sheinbaum propuso erradicar las desigualdades en Los Cabos.

En entrevista en Matamoros, Tamaulipas, la candidata presidencial del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez fue cuestionada sobre el formato del tercer debate presidencial, y expresó que preferiría que le echaran solita a Claudia Sheinbaum.

“Yo al que me pusieran yo quería, yo no tengo bronca, el problema es que no era muy claro entre tres. Si te estas peleando con la Sheinbaum y de repente se mete el Máynez a defenderla, pues tampoco ayuda mucho, porque serían dos contra una, pero pues que me la echen solita, yo digo que una a una entre las dos punteras viene bien”, expresó.

Además, durante un encuentro con simpatizantes y ciudadanos en Ciudad Victoria, Tamaulipas, la candidata conmemoró el Día de las Madres, y reconoció la lucha de las mamás que diariamente buscan a sus hijos desaparecidos.

Durante su visita a Los Cabos, Baja California Sur, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” Morena, PT y PVEM a la Presidencia de México, anunció programas para erradicar las desigualdades que hay en esa zona turística del país.

“Nosotros llegamos a hacer justicia, nosotros llegamos a que haya bienestar para el pueblo de México y por eso vamos a apoyar a Baja California Sur, para que no haya estas profundas desigualdades”, señaló.

Anunció que apoyarán a Baja California Sur con proyectos de movilidad, salud y vivienda, y adelantó que en este estado arrancará el programa nacional para la construcción de un millón de casas, que irá acompañado de un programa de regularización de predios.

Por su parte, el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, estuvo en Zapotlán el Grande, Jalisco, donde aseguró que le bastaron menos de dos meses de su campaña presidencial “para enviar a la lona, al último lugar” al PRI y al PAN.

Señaló que en el debate ha dado propuestas, causas, ideas, a diferencia de las candidatas que se descalifican entre ellas y aseguró que en su campaña se ha respetado la ley y no debe nada a ningún grupo de interés.

El candidato de Movimiento Ciudadano señaló que no ha gastado ni la décima parte de lo que han gastado sus adversarías en las campañas.