I. Jordan

I. JORDAN COMPARTE “ROUND N ROUND”, DE SU ÁLBUM DEBUT I AM JORDAN

 

El DJ y productor londinense I. JORDAN (nombre completo Jordan Tek) comparte el nuevo sencillo “Round N Round”, un nuevo adelanto de su álbum debut I AM JORDAN. La vertiginosa “Round n Round” ofrece un momento lleno de energía que fue escrito para una actuación en Boiler Room y conversa con el material inicial de Jordan, como sus sencillos “WARPER” y “Hey Baby”.

“Round N Round” sigue a los sencillos recientes “Close To You”, que fomenta la unión en la pista de baile y al mismo tiempo te impulsa hacia la euforia máxima con sus ritmos de tambor, y al sencillo principal del disco, “Real Hot n Naughty”, un himno de baile queer con contribuciones vocales del actor de Sex Education Felix Mufti.

En su esperado álbum debut, I AM JORDAN, que se lanzará el 10 de mayo a través de Ninja Tune, el productor electrónico británico celebra alegremente el éxtasis colectivo como una forma de autodescubrimiento. “Este álbum trata sobre la alegría”, dice Jordan. “Se

trata de mi alegría como persona trans, y de la alegría trans en general, de trabajar con personas trans, de hacer toda esta música divertida juntxs”. Con este objetivo, el disco captura la dicha y el dinamismo de un show salvaje de I. JORDAN. Utilizando su década de experiencia como DJ y productor, hay vertiginosos tributos a los sonidos dance del norte como donk y hardstyle, trance eufórico y house, y mucho espacio para la exploración. Fundamentalmente, el disco actúa como un diario personal de música Dance, marcando un período de agitación.

Después de colaboraciones con Fred Again…, Planningtorock y SHERELLE, remixes de Fever Ray, Romy y Eliza Roze, y un puñado de EPs muy bien recibidos, el álbum sigue siendo el mayor proyecto de I. JORDAN gracias a su peso personal y amplitud musical. También sigue a una gran aclamación por su trabajo como DJ en 2023, incluyendo una nominación como Mejor DJ de los premios Best of British Awards 2023 de DJ Mag, una nominación a AIM Breakthrough Artist 2023 y un puesto número 8 entre los 25 mejores DJs de Mixmag que definieron el 2023.

A pesar de llevar su nombre, I AM JORDAN es un producto de su comunidad, como explica Jordan. “Todo el mundo está interconectado y la idea de ser un individuo es una especie de mito… No sería quien soy sin todos a mi alrededor. Mis amigos, especialmente los amigos que me han apoyado durante todo el proceso de transición, mis amigos trans en los que he confiado, los chats grupales de Reddit, todo es muy importante. En la comunidad trans, ningunx de nosotrxs hace las cosas por su cuenta”

Escuchen a I Jordan a través de Mexiquense Radio.