Capta video asalto a transporte escolar; hay un detenido

asalto escolar Foto redes sociales

Una cámara de videovigilancia captó el momento en que dos hombres asaltaron a menores de edad que iban a bordo de una camioneta de transporte escolar y a una mujer que caminaba por la zona.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de mayo en calles de la colonia Fraccionamiento Los Héroes Coacalco.

En el video se observa cuando dos hombres, a bordo de una motocicleta, interceptaron la unidad de transporte escolar donde habrían despojado de sus pertenencias a unos menores de edad.

Al percatarse de la situación, una mujer que caminaba por el lugar se regresó, pero fue alcanzada por los presuntos ladrones, para asaltarla y huir del lugar.

La videograbación fue dada a conocer a través de redes sociales y medios de comunicación.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) anunció que por estos hechos fue detenida una persona, identificada como Luis Eduardo “N”, alias “El Bola”, señalado como uno de los probables responsables del delito de robo con violencia.

De acuerdo con la investigación de la institución, este individuo de 23 años de edad, al parecer fue quien conducía la motocicleta el día de los hechos.

La FGJEM informó que el hombre fue detenido en la colonia Luis Donaldo Colosio en Ecatepec, mediante una movilización policíaca.
La institución señala que, tras ser revisado, se le encontraron envoltorios con narcóticos por lo que también se le investiga por delitos contra la salud.

Luis Eduardo “N” fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal. No obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.