En CDMX, Colima y Nuevo León, presidenciables cierran semana 9

Con Claudia Sheinbaum en la Ciudad de México, Xóchitl Gálvez en Colima y Jorge Álvarez Máynez en Nuevo León, las candidatas y el candidato a la Presidencia de México cerraron hoy la semana número 9 de sus campañas electorales.

La candidata de Sigamos Haciendo Historia (Morena, PT, Verde), Claudia Sheinbaum, encabezó actos masivos en Coyoacán, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero.

Acompañada por la candidata a jefa de Gobierno, Clara Brugada, la aspirante morenista agradeció el respaldo de la Ciudad de México y resaltó la importancia que “continúe la transformación” en la capital del país.

Por su parte, la abanderada de Fuerza y Corazón por México (PRI, PAN, PRD), Xóchitl Gálvez, viajó hasta Colima, donde reiteró que “ya empatamos en las encuestas y esta semana los vamos a rebasar”.

“Los necesito este 2 de junio para construir un país unido, sin odio y sin divisiones. Vamos a recuperar juntos el valor de la vida, la verdad y la libertad”, dijo a sus simpatizantes.

En tanto, el aspirante de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvalez Máynez, estuvo en lo alto de la Sierra de Santa Catarina, Nuevo León, desde donde anunció que “vienen los 3 mejores años de su historia” para dicho estado.

“Avanzaremos como nunca en infraestructura hídrica, electromovilidad, carreteras, conectividad y seguridad”, señaló tras afirmar que “el gobernador Samuel García y Nuevo León tendrán un presidente aliado”.