Alistan operativos para temporada de lluvias en Edomex

Con un total de 500 elementos distribuidos en 28 campamentos, la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM) se prepara para hacer frente a la temporada de lluvias 2024 y auxiliar a la población ante eventuales emergencias.

De acuerdo con el organismo, se tiene considerada de mayo a octubre la duración de la temporada de lluvias en las diferentes regiones de la entidad, meses en los que el denominado “Grupo Tláloc” trabajará las 24 horas los siete días de la semana.

Para ello, explicó en un comunicado, se realizan monitoreos y patrullajes en ríos y canales abiertos para verificar su capacidad, a fin de evitar afectaciones en el patrimonio de los mexiquenses.

Salvador Ibarra Reyes, Gerente Regional Cuautitlán Poniente de la CAEM, informó que los 28 campamentos de “Grupo Tláloc” estarán instalados en los municipios de Atlacomulco, Tultitlán, Tejupilco, Nezahualcóyotl, Tenancingo e Ixtapaluca.

También en Ecatepec, La Paz, Tlalnepantla, Valle de Chalco, Coacalco, Chimalhuacán, Naucalpan, Metepec, Atizapán de Zaragoza, San Mateo Atenco, Huixquilucan y Toluca.

Para hacer frente a posibles inundaciones o deslaves, la CAEM dispondrá de 45 vehículos tipo vactor, siete excavadoras y 14 retroexcavadoras, 70 pipas, 30 equipos de bombeo especiales, 41 motocicletas, además de herramientas manuales, detalló.

  • Абсолютно актуальные новости модного мира.
    Абсолютно все события всемирных подуимов.
    Модные дома, бренды, haute couture.
    Интересное место для трендовых людей.
    https://metamoda.ru/
    https://metamoda.ru/

Comments are closed.