Laboratorios Moreno

LABORATORIOS MORENO PRESENTA NUEVO ALBUM “JSLF”

Laboratorios Moreno es una banda de Guadalajara, Jalisco que emerge una fuerza ecléctica en el panorama musical, fusionando la energía y crudeza del punk con elementos psicodélicos, experimentales del rock y la frescura del funk, para crear una experiencia sonora verdaderamente única y enérgica. Inspirados por un vasto espectro de influencias musicales, que incluyen referentes como The Prodigy, Pink Floyd, The Mars Volta, James Brown, FatBoy Slim, entre otros, Laboratorios Moreno se sumerge en un viaje psicodélico.

Laboratorios Moreno esta vez nos sorprende con el estreno de su nuevo álbum “JSLF”, una obra concebida con el espectáculo en mente, con la intención de generar un ambiente positivo propicio para el cambio personal. Energía, repetición y autenticidad son los pilares que sustentan esta producción de “Je Suis Le Fantastique”.

La temática lírica del álbum traza un viaje de autoexploración, un himno a la autodeterminación y la empatía. Exploramos el proceso de aprender a amarnos a nosotros mismos, comprender nuestro entorno, soltar lo que ya no nos sirve y seguir adelante con una actitud positiva.

“JSLF” es una producción creada 100% por Laboratorios Moreno. Sin duda, ha brindado un tiempo ilimitado para encontrar la perfecta armonía entre la música y la lírica que busca expresar el álbum. Este proceso les ha permitido trabajar a su propio ritmo, descubriendo nuevas texturas sonoras que les han sorprendido incluso a ellos mismos.

Aquí la platica para Mexiquense Radio con Laboratorios Moreno