Bruno

BRUNO ESTRENA NUEVO SENCILLO: CIBERNATIVO

BRUNO es un músico y compositor visionario, conocido por su capacidad de plasmar elementos innovadores en sus canciones, también se desempeña como baterista de Volován y de Búffalo Blanco; BRUNO ha sido nominado en varias ocasiones al Latin Grammy.

BRUNO lanza el primer sencillo de su segundo álbum solista, titulado “CIBERNATIVO”, que también es el título de su próximo disco.

El reconocido músico y compositor BRUNO está encendiendo los motores de anticipación con el lanzamiento del primer sencillo de su próximo álbum. Este vibrante track es un adelanto de lo que promete ser un viaje musical revolucionario que fusiona ritmos africanos orgánicos con electrónica, y que ya está disponible en todas las plataformas digitales y de streaming.

“CIBERNATIVO” es una explosión de energía musical que captura la esencia misma del álbum del mismo nombre. Con una mezcla ingeniosa de ritmos afros y elementos electrónicos futuristas, el sencillo transporta a los oyentes a un viaje sonoro-bailable sin precedentes. Desde la hipnótica percusión y batería hasta las intrincadas capas electrónicas, CIBERNATIVO promete ser un himno para los amantes de la música que buscan algo fresco y original.

“Estoy emocionado de compartir CIBERNATIVO con el mundo, este sencillo es algo de lo que he estado cocinando para mi segundo álbum, una fusión de tradición y tecnología, es una celebración de raíces y mezclas y estoy ansioso por ver cómo reacciona la gente ante esta nueva música” – comentó BRUNO.

Aquí está la charla con Bruno para Mexiquense Radio.