Vino el Viernes

VINO EL VIERNES ESTRENA “TAL VEZ”,  UNA REFLEXIÓN SOBRE EL SENTIDO DE LA VIDA

Es una banda de Rock independiente creada por Jesús Zamora, Sergio Chávez y Yael Morales, en 2014 con el propósito de compartir sus emociones, sentimientos y vivencias en cada una de sus letras.

En 2015, grabaron su primer EP “Fama”, mismo que les brindó la oportunidad de crecer de manera profesional y los llevó a presentarse en diversos foros y espacios públicos de la Ciudad de México; incluyendo una exitosa gira en el Sistema de Transporte Colectivo Metro

Dos años más tarde pusieron manos a la obra para lanzar su segundo EP, “Sin lugar para huir”; sin embargo, fue hasta 2020 que lanzaron música nueva, un sencillo titulado “A la espera”, el cual definió el sonido que hasta hoy los caracteriza.

En 2021 estrenaron “Años” y “Nube”, y en 2023 “Vidas Pasadas” en compañía de Cedric Huesca, cantautor, productor y guitarrista mexicano con influencias de motown, rock, funk, blues y soul.

Vino el Viernes estrena su nueva canción “Tal Vez”, con la que pretende demostrar que el Rock en español sigue vigente. Este nuevo tema resalta sus influencias y reitera su preocupación por ofrecer un contenido distinto en sus letras, con las que muchos se sentirán identificados.

“Tal Vez” es un llamado de atención ante el incierto panorama que se vive en la actualidad: la guerra, la pandemia, el cambio climático; catástrofes que enfrenta el ser humano que lo llevan a preguntarse sobre el sentido de la vida ante un escenario aparentemente desalentador y sin oportunidades. ¿Cuál es nuestro papel en este momento?, es la reflexión que genera esta canción.

Aquí esta nuestra platica con ellos, para Mexiquense Radio.