One Love Reggae Fest 2024

“One Love Reggae Fest” llega a la Arena López Mateos en Tlalnepantla el 25 de mayo.

“One Love Reggae Fest” llega a la Arena López Mateos en Tlalnepantla el 25 de mayo.

El recinto deportivo de la lucha libre  Arena López Mateos en Tlalnepantla será sede de la primera edición del  “One Love Reggae Fest” el próximo 25 de mayo.

El festival reunirá a 12 agrupaciones, las más importantes de la escena reggae mexicano. Además marca el retorno de un festival exclusivamente enfocado al género, algo que no se daba desde hace más de 10 años, según informó Juan Carlos Gómez, promotor del “One Love Reggae Fest”

Indicó que la respuesta por parte del público ha sido buena, por lo que probablemente se estará anunciando en días próximo el soldout.

El show tendrá un diseño de escenografía, luces y sonido único, a cargo de profesionales de Los

Ángeles para que los 2 mil asistentes vivan un evento familiar y de calidad.

Se espera que este festival tenga continuidad los próximos años, además de que se replique en otros estados de la república.

Cabe señalar que algunas de las agrupaciones ya tienen más de 30 años en la escena, lo que da muestra de lo importante que es el reggae en México.

Enrique Noguez “El Profe” integrante de Los Rastrillos mencionó referente a la reciente muerte de Gerardo Pimentel “Zoppi” que el

mejor homenaje que se le puede hacer es seguir tocando. Además la organización donará recursos para poder ayudar a estudiantes de periodismo de la periferia de la Ciudad de México, ya que Zoppi era periodista, y con ello se mantiene su legado.

“One Love Reggae Fest” promete generar un solo amor por el reggae,  a través de un set list selecto, a cargo de las agrupaciones que quedará tatuado en todos los presentes a este festival.

Lineup: Antidoping, Ganja, Los Rastrillos, Bamboo, La Yaga, La Comuna, Victoria Malawi, Niño Santo, Sangre Maíz, DJ Maiky Dee y Jah Fabio.