Jurassic World

LA MAGIA DEL MUNDO DE JURASSIC WORLD LLEGA A LA CDMX

Los impresionantes dinosaurios en tamaño real de Jurassic World invadirán el Palacio de loa Deportes del 1 al 12 de mayo para ofrecer a todos sus fans del Valle de México una experiencia inigualable completamente en vivo.

Vive la emocionante experiencia de Jurassic World Live Tour, que llega por primera vez a la Ciudad de México.

Los impresionantes dinosaurios en tamaño real de Jurassic World invadirán el Palacio de loa Deportes del 1 al 12 de mayo para orfecer a todos sus fans del Valle de México una experiencia inigualable completamente en vivo.

“La inconfundible banda sonora de Jurassic World, combinada con proyecciones y elementos escénicos, transformarán el Palacio de los Deportes en las densas selvas de la Isla Nublar, donde Giroesferas reales ruedan por el valle y un equipo de científicos trabajan para desentrañar un malévolo plan y salvar a un nuevo dinosaurio de un destino terrible”.

Esta puesta en escena nos trae una nueva y emocionante historia, pero con los elementos que hemos visto en las películas de la franquicia Jurassic World, como sus impresionantes paisajes, el icónico jeep, la giroesfera, y por supuesto los dinosaurios que fueron diseñados en tamaño real, incluidos los favoritos de los fans: Velociraptor Blue y una Tyrannosaurus rex de más de 12 metros de longitud. Son más de 24 dinosaurios en escena.

Una experiencia que te hará sentir como en las películas de la franquicia.

Jurassic Worl Tour se presentará del 1 al 12 de mayo en el Palacio de los deportes de la Ciudad de México.