Accidents

ACCIDENTS CELEBRA DIEZ AÑOS DE SU PRIMER DISCO “CAMBIO DE PLANES” CON UN CONCIERTO EN EL LUNARIO

“El próximo 03 de mayo, Accidents llegará al Lunario del Auditorio Nacional, un concierto importantísimo para la carrera de la banda, en conferencia de prensa, Kar, líder y compositor, reconoció que este es un gran lugar para que toque cualquier grupo, que es un escenario que da un gran impulso”

Kar es conocido por ser guitarrista de Insite, banda de rock de Mexicali con una historia que data de los noventa y que encontró su punto clave a principios de los 2000 en una escena independiente que englobaba muchos géneros y que le dio visibilidad a la música mexicana, a la par de este proyecto nace Accidents y este 2024, su primer disco “Cambio de planes” cumple 10 años y Kar está listo para celebrarlo en vivo.

El próximo 03 de mayo, Accidents llegará al Lunario del Auditorio Nacional, un concierto importantísimo para la carrera de la banda, en conferencia de prensa, Kar, líder y compositor reconoció que este es un gran lugar para que toque cualquier grupo, que es un escenario que da un gran impulso.

Contento y nervioso, se dice listo para recrear en vivo “Cambio de planes”, que sin duda suena distinto en el directo pues este material lo grabó prácticamente solo y en esta fecha de aniversario le acompañarán cinco músicos más para darle un nuevo impulso, pues cada uno le dará un chispazo personal a cada una de las canciones.

Para comenzar las celebraciones relanzó “Canciones de carretera” una canción muy personal para el músico pero también de las más importantes del disco, también retomó “Volver a casa”, una historia de la gente de Mexicali, de la vida de los que se van para buscar otros sueños pero regresan siempre a la familia, a las entrañas.

Con Accidents, Kar está en un proceso de exploración de sonidos y estilos para encontrarse orgulloso de lo que está haciendo. A pesar de que Insite es una parte fundamental de su historia y de su vida, quiere darle un poco más de tiempo a Accidents y seguir experimentado.

El lado creativo es importante para el músico y define su rol como solista muy distinto de lo que hace en vivo con Insite, con Accidents le toca ser el frontman y reconoce que siente nervios pero sigue en constante preparación para mantenerlo a flote pues agradece a todos los fans que se han apropiado de sus canciones. Accidents llegará al Lunario este viernes 03 de mayo para revisitar su álbum “Cambio de planes” y Kar asegura que habrá mucha emoción y lágrimas en conjunto.