Festival HERA 2024

FESTIVAL HERA 2024, UN FESTIVAL DE ELLAS PARA TODXS

SE DIO A CONOCER UN LINE – UP BASTANTE AMPLIO Y DIVERSO, HECHO POR MUJERES PARA TODO EL MUNDO, PARTICIPARÁN ARTISTAS COMO DANIELLA SPALLA, FRANCISCA VALENZUELA, XIMENA SARIÑANA, KESHA, EVANESCENCE, CAMILA CABELLO, DEMI LOVATO…

El próximo 24 de agosto se llevará a cabo el Festival Hera 2024, un festival musical que tiene el objetivo de visibilizar a las mujeres, priorizando su participación; por lo que durante el evento la audiencia podrá disfrutar de shows de artistas mujeres y de bandas encabezadas por mujeres, además de talleres y conferencias que abordarán temas sociales, de salud mental y música, también contará con una marqueta especial en donde se presentaran 5 talentos emergentes.

Durante la conferencia de prensa celebrada el pasado 26 de abril, se recalcó el mensaje principal del colectivo organizador, encabezado por la cantautora Ximena Sariñana, quien mencionó que la música cumple un rol importante en la igualdad de género, fomenta la inclusión y empatía, además señaló que el objetivo de este evento es extender la mano y continuar el trabajo que muchas mujeres han hecho con anterioridad, buscando celebrar la fuerza y unión de las mujeres.

Asimismo se dio a conocer un line – up bastante amplio y diverso, hecho por mujeres para todo el mundo, participarán artistas como Daniella Spalla, Francisca Valenzuela, Ximena Sariñana, Kesha, Evanescence, Camila Cabello, Demi Lovato, además agrupaciones lideradas por mujeres como Hello Seahorse! y Garbarage e incluso la participación de la Banda Femenil Regional Mujeres del Viento Florido, formada por 40 mujeres de diferentes comunidades del estado de Oaxaca.

Cabe mencionar que la propuesta se enfoca en las mujeres, pero no habrá discriminación de ningún tipo, por lo que cualquier persona, sin importar su género o identidad, puede asistir a disfrutar de las bandas y artistas que se presentarán ese día.

Este evento tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de Méxic. A través de las redes sociales del festival se irán mostrando más detalles y sorpresas que tienen preparadas el comité organizador del festival Hera 2024.