“Qué risa” dice Eruviel sobre denuncia penal del PRI en su contra

Foto: @eruviel_avila

El ex gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, aseguró que se pueden hacer las investigaciones que sean necesarias sobre su gestión como mandatario mexiquense, pero que no le preocupa que haya algún resultado negativo.
Luego de que el líder nacional priista, Alejandro Moreno, informó que presentó la denuncia penal en su contra por el delito de peculado y desvío de más de mil 365 millones de pesos durante su gubernatura, Ávila Villegas, dijo tomar la acusación con humor.
“Qué risa la verdad lo que dijo Alito Moreno, perdón ´Malito Moreno´, quiero decirles que las cuentas de mi gestión están claras, transparentes, el que nada debe, nada teme así que se investigue lo que sea necesario”.
En sus redes sociales el ahora militante del Partido Verde, aprovechó para criticar la gestión de “Alito Moreno” como dirigente nacional del PRI y dijo que es por esa razón que varios militantes han tomado la decisión de salir del partido.
“Yo expreso mis condolencias a mis amigas y amigos del PRI, tan lejos de Dios y tan cerca de Malito Moreno, caray, así que sepan que siempre contarán con su amigo y aquí estoy dando la cara y siempre para rendir cuentas”.
En su mensaje, Ávila Villegas, no se refirió a una acusación adicional que hizo el líder priista acerca de que supuestamente él brinda protección al ex alcalde de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, quien sigue un proceso judicial en libertad condicional por el presunto delito de secuestro exprés.